Visitar Torre de Pisa

Tour Pisa y Lucca

Te preparamos un tour personalizado para visitar las las ciudades de Pisa y Lucca. Conoceremos la famosa torre de Pisa con todo su conjunto artístico y recorreremos las callejuelas y rincones más emblemáticos de Lucca.

Duración de la visita: Entre 8 y 9 horas.

Visitar Siena

Tour Siena y San Gimignano

Te preparamos un tour personalizado para visitar las las ciudades de Siena y Sna Gimignano. Conoceremos los rincones más emblemáticos de Siena y recorreremos las hermosas calles de San Gimignano.

Duración de la visita: entre 8 y 9 horas.

Visitar Val D'Orcia

Tour por el Valle de Orcia (paisajes de la Toscana)

Te preparamos un tour personalizado por los bellos paisajes de la Toscana, donde descubriremos pequeños pueblos llenos de encanto.

Duración de la visita: Entre 8 y 9 horas.

Te realizamos visitas guiadas por los lugares más turísticos de la Tosacana

Javier García

Javier García, Guía oficial de Florencia

Guía local de Florencia con más 20 años de experiencia en turismo.

Tlf: +39 388 141 4233

¿Qué es la Toscana?

Preguntarse que es la Toscana a algunos les puede parecer una pregunta absurda, pero la respuesta no lo es tanto. Toscana es esa zona idílica que hemos conocido llena de colinas y cipreses, de viñedos y campos de girasoles, pero es además un área que engloba multitud de ciudades importantes y de gran riqueza artística e histórica y la lista de ellas sería interminable.

¿Por qué hay que visitar Toscana?

Por todo. Por su paisaje, por su gastronomía, sus afamados vinos, sus ciudades Patrimonio de la Humanidad, como Siena, Pienza, San Gimignano, Lucca, Pisa y por supuesto su capital, Florencia. El cine y la literatura han caído rendidas a los pies de esta región y sin duda tú también lo harás.

¿Que hay de interesante en Toscana?

Podríamos decir que todo es interesante en Toscana. Toscana es una de las zonas más densamente cargadas de arte de toda Europa y sus idílicos paisajes son sin lugar a dudas una de las estampas más famosas de toda Italia.

¿Que época del año es la mejor para visitar Toscana?

La región es maravillosa en cualquier época y cada estación dota a este paisaje de una belleza diferente, cambiándola completamente de una época a otra. Decide la época que más te convenga, porque te enamoraras de ella igualmente.

¿Cuánto tiempo necesito para visitar Toscana?

Para visitar Toscana y conocerla a fondo necesitas bastante tiempo. Pero si te quieres dedicar solo a los lugares más importantes, una semana es suficiente para hacerte una idea de los puntos más importantes y conocer las joyas de esta región

¿Por qué hay que descubrir Toscana de la mano de un guía local autorizado?

Porque sin duda no hay mejor manera de hacerlo, porque la experiencia y esta tierra cargada de historias y de Historia lo merecen y porque es la mejor manera de convertir un viaje en una experiencia inolvidable. Nadie como un guía local autorizado te puede descubrir secretos que de otra manera seguramente no llegarías a conocer. Hazte el mejor regalo y hazte acompañar de un guía local.

¿Es fácil moverse en coche en Toscana?

Sí de una ciudad a otra, y para conocer el paisaje. No en el interior de las ciudades donde el acceso está restringido. Ahí es siempre necesaria la información privilegiada que por ejemplo os proporciona el guía local. Evitad entrar a la aventura porque las multas vuelan. Y las multas llegan a casa, os lo puedo asegurar.

¿Podemos visitar Toscana con niños?

Es el mejor regalo que se les puede hacer y sin duda quedará como uno de los mejores viajes de sus vidas

Contacto

×
Hola, ¿quieres realizar una visita a Florencia?
Los políticos nos obligan a molestarte con la obviedad de que esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas dicho uso. Más información | Cerrar
Guia Florencia