Tour privado a Pisa y Lucca
Te preparamos un tour personalizado para visitar las ciudades de Pisa y Lucca. Conoceremos la famosa torre de Pisa con todo su conjunto artístico y recorreremos las callejuelas y rincones más emblemáticos de Lucca.
Te preparamos un tour personalizado para visitar las ciudades de Pisa y Lucca. Conoceremos la famosa torre de Pisa con todo su conjunto artístico y recorreremos las callejuelas y rincones más emblemáticos de Lucca.
Duración de la visita: Entre 8 y 9 horas.
Las visitas guiadas a Pisa y Lucca son dos de las joyas imprescindibles a visitar en Toscana. Pisa, famosa por su torre inclinada, posee una de las catedrales más hermosas e imponentes de Europa y esconde un casco histórico que seguro que te sorprenderá. Y Lucca es uno de los secretos mejores guardados de Italia, tierra de grandes músicos como Puccini y repleta de rincones llenos de encanto.
Por supuesto. La torre se encuentra en una de las más hermosas plazas de Italia y es visible a todo el mundo sin necesidad de pagar nada, totalmente gratis. Solo se necesita pagar un ticket en el caso de que uno quiera subir los 8 pisos y los 294 escalones(sin ascensor) que nos llevan a la parte superior. Es necesaria además la reserva.
Totalmente falso, pues esa torre es solo la punta de un magnifico iceberg, el campanario de uno de los mas hermosos edificios hechos por la mano del hombre: La Catedral de Pisa. El Campo de los Milagros, lugar donde se encuentra dicha catedral merecería por si solo todo el viaje a Italia.
Sí, dada la proximidad de ambas a Florencia y entre, ya que la visita entre Pisa y Lucca hay una distancia aproximada de unos escasos 20 kilómetros, lo que hace perfecto la visita de ambas con las indicaciones de un guía de habla española en una sola jornada.
Por supuesto, la visita de Pisa y Lucca con guía local es por que no decirlo imprescindible. Son tantas las historias, anécdotas y secretos que escondes las calles y monumentos de estas ciudades, que visitarlas sin guía es desde luego visitarlas a medias.
Pues se puede llegar utilizando el tren, aunque la mejor opción si uno quiere visitar las dos en una sola jornada es visitar Pisa y Florencia en coche, pues a ambas ciudades se llega utilizando la autopista en 1 hora aproximadamente.
Sí, sin duda alguna, es una de las mejores opciones posibles para un viaje con niños de cualquier edad.
Te preparamos un tour personalizado para visitar las ciudades de Siena y Saa Gimignano. Conoceremos los rincones más emblemáticos de Siena y recorreremos las hermosas calles de San Gimignano.
Duración de la visita: entre 8 y 9 horas.
© 2023 Guia Florencia.