
Visita guiada a Florencia (Día completo)
Si quieres un completo paseo guiado por Florencia pero no te quieres dejar atrás los dos museos más importantes de Florencia, y conocer así el David de Miguel Ángel o la Primavera de Botticelli, esta es tu visita. Perfecto para conocer lo más destacado de Florencia en una jornada.
Duración de la visita: De 5 a 7 horas
Si dispones de más de un día en Florencia, puede realizar nuestra visita de Florencia en dos o tres días
Reserva un tour privado a Florencia junto a un guía local
¿Se puede visitar toda Florencia en un solo día?
Sin duda Florencia no es una ciudad que se pueda conocer totalmente en una sola jornada. Pero sí que es cierto que de la mano de un guía local uno puede tener la ventaja de poder ir al grano a los sitios más importantes de Florencia, sin rodeos, sin perderse y pasar 100 veces por la misma plaza o la misma calle, con el consiguiente ahorro de tiempo, lo que es también y porque no decirlo un ahorro de dinero. Así pues, si lo que quieres es conocer Florencia en un solo día, porque no dispones de todo el tiempo que te gustaría, lo mejor es hacerlo acompañado de un guía local.
¿Y si quiero dedicar más de un día a visitar Florencia?
Siendo una de las ciudades con mayor patrimonio artístico monumental no solo de Italia, sino de toda Europa, ofrece una oferta, que la convierte en una ciudad a la que se le puede dedicar tranquilamente varios días, sin repetir ninguno de los lugares visitados.
¿Por qué es más ventajoso una visita privada de Florencia con guía local?
Cada persona es un mundo, y cada uno de nosotros tiene inquietudes, gustos e intereses diferentes. Adaptar una visita a nuestros gustos es algo que nos sienta tan tan bien como un traje hecho a medida. Los museos que prefiera, los lugares que más desea conocer y los rincones que nunca esperaba descubrir siempre de la mano de un guía oficial autorizado de la ciudad de Florencia.
¿Que podemos visitar en un día en Florencia?
Dentro de uno de los centros monumentales más importantes y extensos de Europa, Florencia tiene a su vez distintos centros neurálgicos que son fundamentales en una visita de una jornada o medio jornada:
– La monumental Plaza de la Signoria, museo al aire libre repleto de obras de arte originales, como el famoso Rapto de las Sabinas, y con el Palazzo Vecchio, sede del gobierno de la ciudad durante siglos.
– La Plaza del Duomo, Catedral de Florencia, una de las más imponentes iglesias de Occidente, con su famoso Campanile, el Bautisterio y la Cúpula, punto más alto de la ciudad.
– Mercado del Jabalí, uno de los más antiguos mercados de Florencia.
– Ponte Vecchio, el puente más antiguo de la ciudad y una de las imágenes más reconocibles de Florencia.
Estos y otros muchos lugares son el punto de partida perfecto para adentrarse en la historia y el patrimonio monumental de la famosa cuna del Renacimiento.
¿La visita de Florencia es complicada para personas con problemas de movilidad?
Por supuesto que no. Es una visita que se adapta siempre al ritmo de quien va a conocer la ciudad y es una visita adaptable a cualquier tipo de discapacidad tanto motora como sensorial.
¿Es apta la visita de Florencia para poder realizarla con niños pequeños?
Desde luego que sí, y para nosotros es fundamental que ellos se involucren en la visita y conozcan y recuerden la mayor parte de los lugares que conocemos. Los niños son el público más exigente y es siempre una recompensa saber que, como generalmente sucede, han disfrutado mucho de la visita.
¿Es esta visita de Florencia en un día una visita solo de monumentos?
NO, y esta es una importante diferencia con otros tours. Queremos que conozca otras Florencias, además de la Florencia de postal: la más pintoresca, la que tiene sabor a Toscana, la de las leyendas, la de los rincones secretos, la de los artistas y genios…. Hay muchas ciudades en esta ciudad y queremos que las descubra todas con nosotros en un día en Florencia.
¿Quieres realizar otro tour? Te ofrecemos las mejores visitas guiadas en Florencia

Visita guiada a la Catedral de Florencia
Subiremos al punto más alto de la ciudad, la Cúpula del Duomo, desde donde tendremos unas vistas espectaculares de todo Florencia. Conoceremos también el Bautisterio, el Campanario y el Museo de la Catedral(opcional), donde se conservan todas las obras maestras originales del Duomo.
Duración de la visita: De 2 a 3 horas

Visita guiada a la Galería de la Academia (El David de Miguel Ángel)
Si hay algo que no te puedes perder en Florencia, es por supuesto su imagen más conocida, el David de Miguel Ángel, la escultura más famosa del mundo. Realiza una visita guiada a este famoso museo, esquivando las largas filas, y conoce todos los detalles de la creación de esta obra y otras 6 del genial Miguel Ángel.
Duración de la visita: 1 hora y 30 minutos

Visita guiada a la Galería de los Uffizi
Considerado uno de los museos más importantes museos del mundo, acoge en sus salas obras de artistas de la talla de Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Botticelli o Rafael. Visitar los Uffizi es casi obligado para entender la etapa de esplendor de la ciudad: el Renacimiento.
Duración de la visita: De 2 a 3 horas

Visitar Florencia en 2 o 3 días
Si lo que de verdad te gustaría es aprovechar la ciudad al máximo, dos o tres días dan para mucho. Conoceremos los rincones más famosos de la ciudad, sus museos más importantes y por supuesto esas otras Florencias, la de Dante, la de los Medici o la de Miguel Angel, porque Florencia son muchas ciudades en una sola.
Duración de la visita: 2 jornadas de 6 horas cada una