Preguntas y respuestas del viajero

Preguntas y respuestas del viajero

 

 

Son muchas las ideas preconcebidas que uno tiene cuando se lanza a la aventura de un viaje. Algunas pueden ser correctas, otras no lo son tanto. Veamos  algunas:

…Los guías nos llevan a tiendas por interés propio…
Tranquilos. No está en nuestra filosofía de trabajo.

 

….Es mucho mejor ir a nuestro aire. Nos sale más barato….
Visitar una ciudad que no conoces de la mano de alguien que ha estudiado cada rincón de esta y que conoce el terreno te permite un considerable ahorro de tiempo: no pierdes tiempo con dudas, mapas, itinerarios equivocados, monumentos cerrados, etc… Recuerda: tu tiempo es oro.

 

…podemos hacerlo todo en un día, porque Florencia es pequeña….
Florencia es una de las ciudades del mundo con mayor densidad de patrimonio artístico y monumental del mundo. Puedes venir cuantas veces quieras a esta maravillosa ciudad, porque siempre tendrás nuevos lugares para descubrir. Y siempre será un placer recibirte aquí.

 

…el italiano es una lengua tan fácil que nos moveremos muy bien….
¿Estamos seguros? Cierto que el español y el italiano son lenguas con una raíz común: el latín. Pero son dos idiomas completamente diferentes y hay multitud de palabras que ni te imaginas lo que quieren decir en realidad… y por cierto, no te asustes si para desayunar te ofrecen un poco de burro… es solo mantequilla.

 

…un conocido mío ya estuvo aquí y  me dijo que tal o cual cosa no merece la pena…
os aseguro que cualquiera de los lugares que podréis conocer en la ciudad les parecerá cuando menos maravilloso. Eso sí, tenéis que juzgarlo con vuestros propios ojos.

 

…paseando a nuestro aire ganamos más tiempo…

en Florencia, como en cualquier otro lugar del mundo, el ir acompañado de un guía oficial conlleva muchas ventajas, entre las cuales, el hecho de asesorarte para que sepas de que museos y a que hora es conveniente hacer reserva. Hay quien, no conociendo el terreno, llega a Florencia habiendo hecho reservas de sitios, donde no es realmente necesario hacerlo y sin reservas de sitios donde la entrada sin la misma es una cuestión difícil, por no decir casi imposible. Te echamos una mano para hacerlas, o incluso te las podemos hacer una vez nos digas que lugares desearías visitar.

 

¿Te gustaría visitar Florencia de la mano de un guía autorizado?

Los políticos nos obligan a molestarte con la obviedad de que esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas dicho uso. Más información | Cerrar