Te preparamos un tour personalizado para visitar los palacios más importantes de Florencia
¿Por qué es recomendable realizar una visita de los Palacios de Florencia?
No es solo recomendable, sino además una de las visitas más interesantes que se pueden realizar en Florencia. Son más de 300 los palacios monumentales que llenan esta ciudad, todos ellos cargados de historia y algunos de ellos visitables. Visitar estos Palacios es conocer la historia de esta ciudad de una manera absolutamente diferente.
¿Y qué son en concreto estos Palacios de Florencia?
Fueron en su inmensa mayoría residencias de las grandes familias florentinas, y de hecho casi todos llevan el nombre de aquellos que los mandaron construir: familias como los Strozzi, Antinori, Gondi, Pucci, y un largo etcétera, sin dejarnos por supuesto en el tintero a la familia Medici.
¿Pero es solo una visita de interiores esta visita de los Palacios de Florencia?
No, será una visita mixta en la que se combinaran las visitas de los interiores de algunos palacios con un paseo panorámico de la ciudad para conocer otros muchos palacios de gran importancia. Todos ellos por supuesto encierran historias, leyendas y secretos que descubriremos juntos y que en muchos casos le dejaran con la boca abierta.
¿Es una visita muy larga la de los Palacios de Florencia?
El limite de tiempo lo pones tú. Desde una media jornada a una jornada completa, o incluso o porque no, hasta varias jornadas, pues el inmenso patrimonio de esta ciudad sin duda nos lo permite. Lo que es seguro es que sin duda siempre te quedarás con ganas de conocer más, una visita que no te dejara indiferente.
¿Es una visita recomendable para realizar con niños?
Desde luego que sí. Para los niños la visita se plantea como un juego, y en tal participan desde el comienzo hasta el final, aprendiendo además muchísimas cosas de una manera totalmente diferente.

¿Vas a visitar Florencia? Estas son las visitas más populares de Florencia

Visita guiada a Florencia (Día completo)
Si quieres un completo paseo guiado por Florencia pero no te quieres dejar atrás los dos museos más importantes de Florencia, y conocer así el David de Miguel Ángel o la Primavera de Botticelli, esta es tu visita. Perfecto para conocer lo más destacado de Florencia en una jornada.

Visita guiada a la Galería de la Academia (El David de Miguel Ángel)
Si hay algo que no te puedes perder en Florencia, es por supuesto su imagen más conocida, el David de Miguel Ángel, la escultura más famosa del mundo. Realiza una visita guiada a este famoso museo, esquivando las largas filas, y conoce todos los detalles de la creación de esta obra y otras 6 del genial Miguel Ángel.
Duración de la visita: 1 hora y 30 minutos

Visita guiada a la Galería de los Uffizi
Considerado uno de los museos más importantes museos del mundo, acoge en sus salas obras de artistas de la talla de Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Botticelli o Rafael. Visitar los Uffizi es casi obligado para entender la etapa de esplendor de la ciudad: el Renacimiento.
Duración de la visita: De 2 a 3 horas

Visitar Florencia en 2 o 3 días
Si lo que de verdad te gustaría es aprovechar la ciudad al máximo, dos o tres días dan para mucho. Conoceremos los rincones más famosos de la ciudad, sus museos más importantes y por supuesto esas otras Florencias, la de Dante, la de los Medici o la de Miguel Angel, porque Florencia son muchas ciudades en una sola.
Duración de la visita: 2 jornadas de 6 horas cada una

Visita guiada a la Catedral de Florencia
Subiremos al punto más alto de la ciudad, la Cúpula del Duomo, desde donde tendremos unas vistas espectaculares de todo Florencia. Conoceremos también el Bautisterio, el Campanario y el Museo de la Catedral(opcional), donde se conservan todas las obras maestras originales del Duomo.
Duración de la visita: De 2 a 3 horas