JG Florencia Guías

Fotografía de Javier García, guía de Florencia

Javier García, Guía oficial de Florencia

Turista es el que busca, Viajero es el que descubre(Paul Bowles)

En JG Florencia Guías encontraras tu manera de conocer Florencia y alrededores en media jornada de 3 horas, hasta jornadas completas, con el tiempo que necesites, en visitas organizadas acompañado siempre con un guía oficial titulado. Podrás conocer los principales monumentos de la ciudad como Palacio de la Signoria, la Catedral de Santa María del Fiore, Ponte Vecchio y tantos otros, así como descubrir y recorrer sus importantes museos, como por ejemplo la Galería de los Uffizi, la Galería de la Academia o la Galería Palatina.

Florencia acumula uno de los patrimonios histórico-artísticos más importantes del mundo.

Es fácil no saber por donde empezar, como distribuir nuestro tiempo, que a veces, a nuestro pesar, no es todo el que quisiéramos.

Pasear es maravilloso, pararse, o simplemente mirar sin más son gestos maravillosos, pero hay lugares en el mundo que no solo necesitan ser vistos. Hay lugares en el mundo que necesitan ser oídos, porque sus piedras nos gritan historia, y porque pasear por una ciudad como Florencia sin  saber que estamos descubriendo, es como ver la mejor de las películas sin oír lo que dicen sus protagonistas.

Muchos años de trabajo en el sector y la titulación oficial de guía local avalan una experiencia, que convierten esta, nuestra profesión, en una autentica vocación, donde más que simples guías intentamos ser un compañero de viaje, que no solo ilustra, sino que además intenta que te sientas como en casa.

Descubrir cuales son las necesidades del viajero se convierte para nosotros en una  aventura realmente placentera. Te sorprenderá, y lo comprobaras, la calidez del trato, la minuciosidad y amenidad de los recorridos y de las explicaciones. Nuestro empeño por integrarte en la ciudad es continuo. Así te sentirás casi, como Miguel Ángel o Leonardo, como un autentico Florentino, como el viajero que disfruta y siente una ciudad como suya por unos días.

Olvídate de dar vueltas, pasando 100 veces por el mismo sitio, de buscar rincones que has visto muchas veces en televisión, en el cine, pero nunca eres capaz de encontrar, de sentir que no estás aprovechando tu tiempo. Recuerda que estás de vacaciones.

Esto, ya verás, no es sólo un servicio de guía. Descubrirás positivamente que va más allá, porque el objetivo es que te sientas como en tu propia casa y que veas estos lugares a través de los ojos de quien se siente totalmente enamorado de ellos.

 

¿Te gustaría visitar Florencia de la mano de un guía autorizado?

Los políticos nos obligan a molestarte con la obviedad de que esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas dicho uso. Más información | Cerrar