Florencia con personal shopper. Donde nació el Made in Italy

De compras por Florencia con un personal shopper

Recorramos Florencia con personal shopper, porque no todo va a ser arte y gastronomía. Florencia es una de las capitales de la moda a nivel mundial. De hecho el Made in Italy nace aquí. Es la ciudad donde nacen firmas del calibre de Gucci, Roberto Cavalli, Salvatore Ferragamo o Emilio Pucci. Tiene una importantísima y antiquísima tradición en el trabajo del cuero y la seda, y la calidad de sus manufacturas son reconocidas a nivel mundial.

Mercados como el de San Lorenzo o el de la Paja, son objetivo de los amantes de las compras, que sueñan con llevarse a casa alguna prenda como souvenir.

Si no te gustan las compras, pero tienes que hacerlas…Si tienes que llevar recuerdos para los tuyos pero no sabes por donde moverte…Si no tienes ni idea de que se puede comprar aquí, pero quieres llevarte algo típico de la zona….Si quieres hacer compras, pero adquirir algo diferente.

O no es uno solo de estos casos, sino todos!..Perfecto, porque estás en el sitio adecuado.

Y es que ir de compras por Florencia con personal shopper titulado y preparado, que conozca a fondo no solo la ciudad, sino lo que tiene para ofrecerte, y que sepa proponerte que es lo que mejor te queda, y como sacarte mejor partido.

Comprobarás que esta será toda una experiencia que marcará un antes y un después en tu modo de entender ese divertido arte de hacer compras, y que en una ciudad como Florencia adquiere su más alta categoría.

Florencia es una de las ciudades con una mayor variedad en el sector de la actividad comercial de toda Italia, por lo que puedes adquirir lo que se te antoje, y a todos los precios. Desde un paseo por Via Tornabuoni para conocer las ultimas tendencias de las grandes boutiques a mercados vintage, o también, a alguno de los outlets en los alrededores de la ciudad, donde adquirir prendas de primeras firmas a precios bastante económicos.

Pero como no solo de moda vive el hombre, recuerda que Florencia es perfecta también para comprar otras cosas, lo que te apetezca, desde antigüedades, joyería, música, vinos, repostería hasta un sinfín de posibilidades. Y en todo esto te podemos ayudar y asesorar.

Y entonces…. ¿nos vamos de compras por Florencia con personal shopper?

Estoy abierto a todas las posibilidades. Me dejo guiar por el capricho y la imaginación y la fantasía.

                                                                                      ( Cesar Aíra)

 

¿Te gustaría visitar Florencia de la mano de un guía autorizado?

Los políticos nos obligan a molestarte con la obviedad de que esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas dicho uso. Más información | Cerrar