Florencia (casi casi) al completo

Santa Croce

Conocer una de las ciudades más monumentales del mundo como Florencia al completo en una jornada no es tarea fácil, pero… ¿por qué no intentamos darle un buen mordisco juntos en una sola jornada? Realizaremos un completo paseo panorámico a pie que nos permitirá conocer algunos de los rincones más conocidos, y también desconocidos de esta maravillosa ciudad, donde a la vuelta de la esquina nos espera siempre alguna sorpresa.

Pasearemos no solo por una de los lugares con mayor densidad monumental y artística del mundo, sino por 2000 años de apasionante historia, que han forjado el legado de la capital de la Toscana.

En nuestra Florencia al completo descubriremos juntos la Florencia romana, medieval y renacentista, y esa Florencia más reciente que fue la primera capital de Italia, la cristiana y la judía, la Florencia de la moda y del diseño, la del cine y la literaria, la elegante y refinada y la popular y castiza, la de los grandes nombres de la historia, grandes artistas, políticos, pensadores, literatos, científicos, la de los grandes palacios y las grandes familias, la que esconde innumerables secretos, porque Florencia no es una sola, son muchas Florencias y vamos a descubrirla juntos.

Y caminaremos por la Florencia más típica, la que lucha por defender ese esencia toscana en pleno siglo XXI.

En Florencia al completo  intentaremos sacarle todo el jugo a una ciudad como esta, de patrimonio infinito e inigualable, un reto sin duda. Pero comprobarás que será absolutamente gratificante e inolvidable, seleccionando los platos fuertes de la ciudad, y si quieres,  incluyendo alguno de los numerosísimos museos que componen el panorama cultural de esta ciudad.

Descubrirás que Florencia es mucha más que la cuna del renacimiento, una ciudad viva, que defiende con uñas y dientes un pasado glorioso que marca toda su fisonomía en cada uno de sus rincones, pero que avanza valiente en este, su presente.

¿Te apetece descubrir Florencia al completo juntos? Pues vamos allá.

En París se aprende el ingenio, en Londres se aprende a eliminar a tus oponentes sociales, y en Florencia se aprende el aplomo.
                                                                                      (Virgil Thomson)

 

¿Te gustaría visitar Florencia de la mano de un guía autorizado?

Los políticos nos obligan a molestarte con la obviedad de que esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas dicho uso. Más información | Cerrar