Florencia a la carta

Catedral

¿Es la primera vez que vienes a Florencia y no sabes por donde empezar, aun cuando dispones de mucho tiempo?….¿Tienes poco tiempo pero te apetece aprovecharlo al máximo visitando la mayor cantidad de lugares posibles?….¿O has estado un montón de veces pero sabes que la ciudad tiene muchas cosas para descubrir y no estas seguro de como hacerlo?  Aquí te presentamos Florencia a la Carta.

Porque seguro que reconozcas en uno de estos casos y te estas haciendo alguna de estas preguntas…o alguna otra. Como cada persona es un mundo, y cada uno tiene unas necesidades, adaptamos la visita a lo que tú quieras hacer. Dime que cosas te gustan para poder proponerte una visita personalizada

¿Miras la lista y no sabes que visita elegir? Solo tienes que decir que te gustaría conocer y haremos una visita a tu medida combinando las distintas visitas que te proponemos y, por que no, las que tú nos propongas. Florencia es una ciudad en la que es posible realizar multitud de visitas diferentes y por eso Florencia a la carta es perfecta

No pienses que esta es solo una ciudad de Museos y mucha historia. No no. El abanico de posibilidades es infinito y el limite lo marcas tú. Y Florencia a la carta te permitirá descubrirlo.

Si te gusta no solo el arte y la historia, sino también la naturaleza, el deporte, la música, la moda, etc. es posible realizar cualquier visita temática o crear un itinerario que se adapte a tus gustos o inquietudes.

Si, en cambio, tu problema es que no te decides por uno de los itinerarios aquí propuestos, porque te gustan varios, podemos combinarlos. También es posible. Tu marcas el tiempo que quieres de visita y adaptamos el itinerario a tus gustos y posibilidades. Es una Florencia a tu gusto, una Florencia a la carta.

Y si la ciudad se te quedó pequeña, los alrededores de Florencia también tienen mucho que ofrecer. Una naturaleza maravillosa, con colinas que abrazan el paisaje y viñedos que maduran a nuestros pies, y tantos lugares por descubrir, porque Florencia y Toscana son infinitas.

Y si quieres, vamos a descubrirlas juntos.

Cuando siento que la depresión me atrapa, vuelvo a Florencia para ver la cúpula de Brunelleschi: Si la genialidad del hombre ha llegado a eso, entonces yo puedo y debo tratar de crear, actuar, vivir.
                                                                                (Franco Zeffirelli)

 

¿Te gustaría visitar Florencia de la mano de un guía autorizado?

Los políticos nos obligan a molestarte con la obviedad de que esta web usa cookies. Si continuas navegando, aceptas dicho uso. Más información | Cerrar