Realiza ahora tu reserva con JG Florencia Guías

Javier García Guía local de Florencia

      El mejor guía de Florencia! Con una formación y educación increíbles y una amabilidad y disposición que agradecimos mucho. Cuando volvamos repetiremos con él. El más recomendable!... read more

    305pilara
    7/08/2020

      Todo un lujo y un verdadero placer haber contado con la sabiduría y amenidad de Javier. Su profesionalidad y,especialmente, su trato cercano te introducen en Florencia sin sufrir tediosas informaciones... read more

    jos_dY3301IY
    2/18/2020

      Y sin un pero, a diferencia de lo que dicen los florentinos. Escogimos a Javier como nuestro guía tras las fantásticas críticas que leímos en Trip. Bueno, pues las supera.... read more

    NothingHill
    2/13/2020
Escríbenos

garciacarojavier@gmail.com

Llámanos

+39 388 141 4233

+34 620 83 24 64

Personalizamos tu visita y adaptamos la tarifa al tiempo que necesites y al número de personas. Contacta conmigo a través de WhatsApp, teléfono o mail. Siempre a disposición para aclararte cualquier tipo de duda y para cualquier consulta.

Tour para personas con discapacidad visual: adaptamos la visita para que sea posible para todos. Pensando absolutamente en cada uno de nuestros visitantes, porque Florencia es y tiene que ser una ciudad para el disfrute de todo el mundo y perceptible desde todos los sentidos.

Las visitas pueden ser también para los más pequeños: porque es maravilloso poder trabajar con niños, y porque los “reyes de la casa” serán también los “reyes de Florencia”.

Si tienes deficiencia motora o problemas de movilidad, no te preocupes, también pensamos en ti. Te ayudamos a moverte por la ciudad con toda comodidad.

Solos, en pareja, o en grupos.

Gay friendly.

Tour Florencia

En JG Guías Florencia te preparamos visitas personalizadas en privado para que puedas conocer la ciudad de Florencia y lo mejor de la Toscana e una experiencia inolvidable.

Descubre los mejores tour guiados en español de la mano de un guía local oficial de la ciudad.

Contacto

Guia Florencia
× Hablamos?