Realiza ahora tu reserva con JG Florencia Guías

Javier García Guía local de Florencia

      La mejor decisión para una primera toma de contacto con la ciudad fue contar con los conocimientos y saber hacer de Javier. Sumamente cariñoso con los niños. Muy muy recomendable.

    thumb Laura G
    4/13/2019

      Excelente guía, Javier además de simpático y agradable es un gran conocedor de Florencia! Hicimos con el el tour privado de la ciudad y fue excelente! Todas las recomendaciones, detalles históricos, sitios de interés y lugares que uno como turista no encontraría fueron cubiertas con...Más

    thumb jmfersainz
    3/25/2019

      A través de una búsqueda en Internet, tuvimos la suerte de encontrar a Javier. Se puso en contacto con nosotros inmediatamente y nos ofreció distintas alternativas. No dudamos en aceptar su propuesta y fue 100% acertada. Estuvo a la hora acordada en el hotel y...Más

    thumb Miriam F
    3/11/2019
Escríbenos

garciacarojavier@gmail.com

Llámanos

+39 388 141 4233

+34 620 83 24 64

Personalizamos tu visita y adaptamos la tarifa al tiempo que necesites y al número de personas. Contacta conmigo a través de WhatsApp, teléfono o mail. Siempre a disposición para aclararte cualquier tipo de duda y para cualquier consulta.

Tour para personas con discapacidad visual: adaptamos la visita para que sea posible para todos. Pensando absolutamente en cada uno de nuestros visitantes, porque Florencia es y tiene que ser una ciudad para el disfrute de todo el mundo y perceptible desde todos los sentidos.

Las visitas pueden ser también para los más pequeños: porque es maravilloso poder trabajar con niños, y porque los “reyes de la casa” serán también los “reyes de Florencia”.

Si tienes deficiencia motora o problemas de movilidad, no te preocupes, también pensamos en ti. Te ayudamos a moverte por la ciudad con toda comodidad.

Solos, en pareja, o en grupos.

Gay friendly.

Contacto

Guia Florencia
× Hablamos?