Realiza ahora tu reserva con JG Florencia Guías

Javier García Guía local de Florencia

    star rating  Tuvimos la suerte de compartir una mañana con Javier visitando la Academia, el Palacio Pitti y además el centro histórico de Florencia. Se nos pasó el tiempo volando, entre historia,... read more

    monicamareiro
    septiembre 2, 2022

    star rating  Javier es un gran guía. Cuanto sabe este chico!!!
    Fue un placer que nos guiase. ¡¡Sabe de todo!! Es un apasionado de la cultura, el arte..y lo sabe transmitir.... read more

    Fearless597024
    agosto 17, 2022

    star rating  La visita con Javier ha sido un acierto. Visitar una ciudad como Florencia con dos niñas pequeñas puede ser arduo. Hacerlo con Javier es entretenido, ameno, educativo y muy interesante.... read more

    Arnau G
    julio 23, 2022
    Escríbenos

    garciacarojavier@gmail.com

    Llámanos

    +39 388 141 4233

    +34 620 83 24 64

    Personalizamos tu visita y adaptamos la tarifa al tiempo que necesites y al número de personas. Contacta conmigo a través de WhatsApp, teléfono o mail. Siempre a disposición para aclararte cualquier tipo de duda y para cualquier consulta.

    Tour para personas con discapacidad visual: adaptamos la visita para que sea posible para todos. Pensando absolutamente en cada uno de nuestros visitantes, porque Florencia es y tiene que ser una ciudad para el disfrute de todo el mundo y perceptible desde todos los sentidos.

    Las visitas pueden ser también para los más pequeños: porque es maravilloso poder trabajar con niños, y porque los “reyes de la casa” serán también los “reyes de Florencia”.

    Si tienes deficiencia motora o problemas de movilidad, no te preocupes, también pensamos en ti. Te ayudamos a moverte por la ciudad con toda comodidad.

    Solos, en pareja, o en grupos.

    Gay friendly.

    Tour Florencia

    En JG Guías Florencia te preparamos visitas personalizadas en privado para que puedas conocer la ciudad de Florencia y lo mejor de la Toscana e una experiencia inolvidable.

    Descubre los mejores tour guiados en español de la mano de un guía local oficial de la ciudad.

    Contacto

    Guia Florencia